F.A.Q.

A continuación intentaremos resolver algunas de las dudas más frecuentes.

El campo de utilidades es enorme. Desde el obvio de tener localizado en vivo cualquiera de nuestras pertenencias, hasta saber donde hemos aparcado si estamos en una ciudad nueva.

Algunas ideas:

  • Localización en tiempo real e informes de ruta realizada tanto de maquinas, objetos y/o personas.
  •  Alarmas de diversos tipos: exceso de velocidad, arranque de vehículo, movimiento desautorizado, apertura de puertas, salida de un área determinada, etc.
  • Bloqueo a distancia de maquinas y vehículos.
  • Localización de un vehículo en caso de avería o a una persona o animal en caso de extravío.

A nivel más profesional:

  • Gestión de flotas.
  • Descarga de los datos de tacógrafo a distancia.
  • Control del nivel de combustible.
  • Gestión, a distancia, de los parámetros del vehículo.
  • Control de seguridad con alarmas (combustible, puertas, etc).
Estas son solo algunas ideas.

    En objetos de tu propiedad es totalmente legal instalar un equipo de seguimiento.

    En mascotas no solo es legal, sino incluso, recomendable.

    En cuanto a las personas, logicamente se ha de contar con su consentimiento, con la tutela u otro tipo de representación legal.

    Entendemos que no. El paquete básico totalmente operativo se puede contratar desde 4,99€/mes  (4,13 + iva)

    En cuanto a los terminales, podemos ofrecer opciones autoinstalables desde 45€ iva incluido, en un único pago.

    Si tenemos en cuenta que, además, ya se incluye en la cuota el coste de una SIM con datos operativa en toda la UE y una plataforma multidispositivo en castellano, consideramos que es un servicio realmente económico.

    Todos los precios reflejados en esta web incluyen el I.V.A. del 21%.

    Sabemos que no es muy comercial, pero nos gusta que la información que damos sea lo más clara posible.

    La activación del sistema una vez instalado es inmediata.

    Enviamos los dispositivos autoinstalables preconfigurados pero desactivados por razones de seguridad, por lo que en el momento de recibirlos, solo hay que hacernos una petición por teléfono o whatsapp y de forma inmediata se activa.

    Si el dispositivo requiere instalación por parte de un técnico, el lpropio técnico sse encarga de solicitarnos la activación para que el sistema quede totalmente operativo.

    Sí.

    Repetimos que el servicio no tiene permanencia ni penalizaciones. Unicamente se ha de tener en cuenta que debemos recibir el aviso de la decisión con al menos 30 días de antelación. Para ello es suficiente con un correo electrónico o un Whatsapp indicando el número de contrato y la decisión de causar baja en el servicio.

    Nadie llamará por teléfono insistiendo para que no se cancele la suscripción. No es nuestro estilo.

    Quedaremos disponibles para cuando quieras volver a contatar el servicio.

    Eso depende del tipo de activo a gestionar y del tipo de dispositivo.

    Si es una máquina o vehículo intentaremos que sea relativamente difícil de localizar y manipular.

    Si es una mascota, normalmente se instala en el collar.

    Si es para una persona, podemos ofrecer relojes inteligentes o para meter en el bolsillo.

    También es posible utilizar el móvil como dispositivo de rastreo en nuestra plataforma.

    Por supuesto.

    Algunos de nuestros terminales son de muy fácil instalación sin tener absolutamente ningún conocimiento ni habilidad. Tan sencillo como enchufaar uncargador de móvil en un enchufe de casa.

    Otros terminales requieren algo más de habilidad, pero se puede realizar la instalación con nuestra ayuda.

    Sí, al menos por un tiempo.

    Todos nuestros terminales cuantan con una batería de Litio que les da cierta autonomía. Algunos de horas y otros de días.

    En cualquier caso, los terminales se configuran para que podamos recibir una alarma de desconexión con la ubicación de la incidencia.

    Practicamente en cualquier lugar que se nos ocurra.

    Al contrario de lo que se pueda pensar, no es necesaria una fuente de alimentación permanente. Algunos de nuestros terminales  poseen una batería que proporciona energía suficiente para dar servicio durante 3 meses sin necesidad de recarga.

    • Acceso ilimitado a la plataforma de seguimiento y gestión en la modalidad elegida.
    • Apps para móvil android/IOS.
    • Tarjeta de datos con cobertura UE.
    • Asistencia y formación permanente en el uso de los servicios: gestión de alertas, configuración de servicios, averías, etc.

    Si no existe ningún problema de suministro grave, normalmente en 24/48 horas estará en condiciones de ser instalado.

    No obstante, en el momento de la contratación confirmamos estos y otros aspectos del servicio.

    Si cuentas con un terminal, podrás contratar nuestros servicios si este resulta compatible con nuestros sistemas.

    Tenemos una lista de trackers compatibles de más de 500 modelos.

    Simplemente tienes que facilitarnos ciertos datos y te indicamos casi al instante si es válido y que es lo que se podrá gestionar con él.

    A traves del PC, en nuestra plataforma, o el móvil android/apple instalando nuestra App. 

    Al acceder, directamente vemos la locallización del dispositivo, si está en  movimiento y en que condiciones.

    Partiendo de la base de que la configuración inicial la realizamos nosotros teniendo en cuenta lo que nos sollicitas, lo que tienes que utilizar para moverte por las utilidades del servicio es de manejo sencillo e intuitivo.

    Recuerda que siempre tienes la opción de contactarnos para consultar cualquier duda.

    Si, en el servicio standard esta incluída cobertura en toda la zona UE.

    Si necesitas otros paises, contamos con planes para dar total cobertura.

    Las opciones básicas cubre un periodo de 3 meses de almacenamiento de los informes.

    Si lo solicitas, podemos ofrecer planes de 1 año e incluso más, aunque estos suelen tener un uso más profesional.

    El terminal se cobra con el cargo de la primera cuota. Es inmediato a la contratación y confirmación del envío.

    Para hacerlo más simple, los cobros se realizan con cargo a tarjeta de crédito, débito o virtual.

    De forma mensual, y el día que nos indiques, se realizará el cargo.

    Existen, también, planes anuales.

     

    Se puede cancelar en cualquier momento. Unicamente has de tener en cuenta que necesitamos que nos avises al menos con 30 días de antelación y que la facturacion es por mensualidades completas.

    Si, es de tu propiedad.

    Lo que se suspende es la gestión del servicio, el uso de la plataforma y de las Apps y se bloquea la tarjeta SIM.

    El terminal sigue siendo de utilidad. Puedes volver a conectarlo con nosotros o (esperemos que no sea el caso) con otra plataforma.

    En España existe una ley de garantías que estipula en 2 años la garantía para este tipo de aparatos.